ARRANCO EL ENCUENTRO DE MINIBASQUET

Hoy por la mañana llegaron los chicos que nos visitan durante estos 3 dias para disfrutar del 40°  Encuentro Nacional y 4° Encuentro Internacional de MiniBasquet, organizado por la Federación Regional de Basquet de Capital Federal, y la confederación Argentina de MiniBasquet.

Los responsables del MiniBasquet y el cuerpo técnico de Adelina, recibieron desde las 7 de la mañana a la delegación que nos visita: LAGOMAR COUNTRY CLUB,  del departamento de Canelones, de la Republica Oriental del Uruguay.  Los mismos llegaron a la estación fluvial del Tigre por intermedio de catamaranes, y los estábamos esperando con los micros, que gentilmente fueron cedidos por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Vicente Lopez. 
Trasladamos a mas de 25 chicos y 20 padres hasta nuestro club, y les servimos el desayuno, y al finalizar hicieron un paseo por Unicenter Shopping.  Al mediodia los esperamos con un almuerzo en el Restaurante "Papalon" en nuestra querida Villa Adelina, y por la tarde, desde las 17 hs. seran recibidos por los chicos de nuestro club.

CONVOCAMOS A TODOS LOS PADRES Y CHICOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS A CONCURRIR AL CLUB EL DÍA SÁBADO A LAS 17 HS. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir