TRIUNFAZO DE LA PRIMERA

Anoche la primera jugo su ultimo partido de la primera fase (la próxima semana tendrá fecha libre), y con el triunfo ante Las Heras, quedo PRIMERO en el grupo, ya que esta misma noche, Banco Nación derroto a Unión Florida, y Adelina tiene ventaja olímpica respecto de estos 2 equipos que nos igualan en puntaje.
El partido fue muy parejo, a pesar de que en un momento, los locales pudieron sacar una diferencia de 15 puntos,  a partir de ahi  Las Heras salio a presionar y pasaron al frente por uno, pero esa mínima diferencia no duro mucho gracias a una pronta recuperación  y  una buena efectividad por parte de los locales, que supieron jugar cada pelota y fallaron muy poco tanto en la zona pintada como en los tiros de 3 puntos.  La tarea de hoy fue destacable, y de a poco nuestro equipo va recuperando el juego que mostró en los primeros partidos y se hace mas solido.  Ahora deberá prepararse para afrontar la segunda fase de cara al ascenso que comenzara dentro de 3 semanas.

PRIMERA B FECHA 13
ADELINA 80 75 LAS HERAS

2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir