QUE FANTASTICA ESTA FIESTA

Finalmente en la noche del viernes despedimos el año en el gimnasio de Adelina. Todas las familias dijeron presente, fue una fiesta espectacular y emocionante.  Se entregaron premios a todos los chicos y al cuerpo técnico.  También estuvieron presentes quienes cuando nosotros eramos chicos eran los que hacían el trabajo que hoy, 35 años después  hacemos o intentamos hacer nosotros, y a quienes tratamos de imitar y seguir sus pasos, ellos fueron nuestros segundos padres, guías, consejeros, y son en parte responsables de lo que hoy somos cada uno de nosotros como persona,  porque no solo nos hicieron querer al club, sino que también nos recibieron en sus casas como si fuéramos sus propios hijos.  Para ellos entonces este párrafo aparte.

Gracias a todas las madres y padres que desde las 14.30 hs del viernes estuvieron en el club decorando y armando las mesas, colgando banderas, limpiando, preparando los equipos de música  etc etc etc.  hicieron un trabajo increíble, me saco el sombrero ante ustedes.

Gracias a Fabian Perez @recontravale5 por haber venido y haber sido nuestro animador de lujo.

Esperamos que todos los chicos hayan disfrutado y hayan finalizado de la forma mas feliz posible este grandioso año del basquet de Adelina, porque después de todo, esto que tratamos de hacer lo hacemos por ustedes.

Por ultimo, permitanme que en esta entrada, la foto sea en homenaje a ellos, nuestros guias:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir