PRIMERA: **ADELINA CAMPEON 2012** LA FRUTILLA DEL POSTRE

Si algo nos faltaba para coronar este año, era un campeonato (en cualquiera de las categorias), y anoche, la primera division recientemente ascendida a la "A" del basquet capitalino, se consagro CAMPEÓN DEL TORNEO tras vencer a All Boys en el Micro Estadio de River Plate, con una gran concurrencia de publico.  Adelina no dejo la mas mínima duda de que fue el mejor equipo a lo largo de todo el torneo, con un rendimiento parejo a lo largo del año,  fruto del sacrificio y la dedicación tanto de jugadores como del cuerpo tecnico, un trabajo que se viene haciendo desde hace años, y que esta dando sus frutos. Para ellos entonces van nuestras mas sinceras felicitaciones.  Sepan que estamos mas que orgullosos de ustedes.

Verdaderamente fue una fiesta de ambos equipos y de toda la gente.  Felicitamos tambien a la gente de River Plate por la impecable organización de un evento de esta naturaleza.


PRIMERA B FINAL
ADELINA 93 79 ALL BOYS




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir