CAMPUS 2013

Adelina continua en la búsqueda constante del perfeccionamiento de jugadores. Es por eso que a partir del 14 de Enero de 2013 iniciamos una vez mas nuestro CAMPUS INTENSIVO de perfeccionamiento para chicos de 8 años en adelante y sin limite de edad. El mismo se extenderá hasta el día 1 de Marzo. Constara de 4 turnos, comenzando a las 09.30 hs. y finalizando a las 21.00 hs.

Nos destacamos en la formación de jugadores, y queremos brindarte todos los elementos y la intensidad necesarias para que sigas creciendo y perfeccionandote como jugador, con ejercicios diseñados especialmente por nuestro cuerpo técnico, acordes a tu necesidad.

El campus estará a cargo del Coordinador General de Basquet y Entrenador Oscar Marin, junto con el Director Técnico Alejandro Perez, y la participacion de Leonel Nastasi y Leandro Creimer.

Durante el transcurso del campus también se probaran jugadores de todas las categorías para formar parte de nuestros equipos que compiten en el NIVEL 1A.

*** CUPOS LIMITADOS ***

Informes: 4766-5648

Consultar por E-mail





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir