AÑO NUEVO, TORNEOS NUEVOS

A partir de este año 2014 se implementaran los nuevos torneos.  En lo que respecta al torneo superior, dejaran de existir las divisiones A, B, C, y D, y en cambio habran 2 niveles (Nivel 1 y Nivel 2).  El nivel 1 contemplara a los equipos de la ex primera A y B mientras que en el nivel 2, jugaran los equipos que militaban en primera C y D, en ambos niveles, de acuerdo a la finalizacion en el torneo del año 2013.
Cada nivel se jugara en forma regionalizada y constara de 4 conferencias (Norte, Centro, Sur y Oeste) de 14 equipos cada una aproximadamente.
El torneo esta orientado a clubes que no desean participar en el profesionalismo, ya que para ello se creo el llamado: PREFE (Pre-Federal), el cual estara formado por un maximo de 16 equipos con prioridad para su inscripcion de los mejores ubicados durante 2013, y que dara como premio al campeon, el pase para jugar el proximo Torneo Federal.

En cuanto a las divisiones inferiores o formativas, se eliminan los niveles, quedando solamente un TOP 20 conformado con los equipos que en 2013 finalizaron en los niveles 1A, 1B, y los 4 primeros del 2A, en 2 zonas de 10 equipos cada una.  El resto de los equipos jugaran de forma regionalizada en 4 conferencias al igual que el torneo superior.

En lo que a Adelina se refiere, participara tanto del torneo PRE-FEDERAL, como del torneo amateur en la conferencia NORTE, conformada por los siguientes clubes:

 Náutico Hacoaj, River Plate, Caza y Pesca, Unión V.V.Adelina, Unión Florida, Ciudad de Buenos Aires, U.V. Munro, U.B.A., Banco Nación, San Fernando, Las Heras, 3 de Febrero. Dep. San Andrés, Harrods.

Por su parte, las inferiores estaran en el TOP 20, con los siguientes equipos:

Zona “1”: Boca Juniors, U.V.Villa Adelina, Vélez Sarsfield, G.E.B.A., Lanús, Morón, Ferrocarril Oeste, Berazategui, Pedro Echague, Banco Nación.-

Zona “2”; Obras Sanitarias, G.E.V.Parque, River Plate, G.E.Lomas, Ramos Mejía LTC, Est.Porteño, Villa Mitre, Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, Huracán San Justo.-

Para mas informacion consultar con el Boletin Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir