JORGE MACRI EN ADELINA: "El gimnasio de enfrente con el parquet y las dimensiones necesarias va a estar preparado para que los chicos puedan jugar"

El intendente de Vicente Lopez Jorge Macri se hizo presente en Adelina y participo del cierre del encuentro de Mini Basquet, tuvo tiempo para tomar mate con los padres, tirar al aro y también para jugar con los chicos. Hablo con todos y cada uno de los que se le acercaron y disfruto de una mañana en camaradería con los vecinos de Villa Adelina. Mas tarde tomo el micrófono para dejar un claro mensaje:
"vengo de un club chico también  de esos donde haces de todo, sos directivo, entrenador, y haces los patys para que los chicos puedan comer", y destaco el esfuerzo y el compromiso de los padres, entrenadores y la sub comisión de basquet que llevaron a este deporte a lo mas alto. "es muy importante tratar de apoyar el trabajo que viene haciendo Adelina en el basquet", dijo, a la vez que dio cuenta de los últimos logros deportivos conseguidos por los chicos de inferiores y la primera división. Sobre el final, uno de los chicos (Santi Caamaño)  leyó una carta de agradecimiento y también se le hizo entrega de un cuadro con una camiseta del club en reconocimiento por el apoyo, la buena voluntad y la predisposición para colaborar y trabajar en conjunto.

Desde la sub comisión de basquet y junto con todos los padres, estamos convencidos de que trabajando juntos podremos construir muchísimas cosas que ayuden al desarrollo de los chicos tanto en lo deportivo como en lo humano, porque, al igual que Jorge, nosotros crecimos, jugamos, y nos formamos en el club y aun hoy después de 40 años, continuamos con la amistad.

Todas las fotos del encuentro podes verlas --> aca




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir