APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR


Hoy Adelina esta de fiesta, porque nuestros
chicos de las inferiores consiguieron el
tan merecido ascenso al nivel 1A.  Los
pibes, al igual que el año pasado, llevaron
al club a la elite de los 8 mejores equipos sobre un total de 120, y que comprende a Capital y Gran Buenos Aires, ahí donde juegan los grandes, porque estos pibes realmente son grandes, por su compromiso,su entrega y su sacrificio, acompañado por una excelente tarea del cuerpo técnico, que trabaja sin descanso durante todo el día, sin importar si es domingo o feriado, mañana o tarde.




Gracias también a todos los padres que acompañan y colaboran con el basquet, porque sin ellos este proyecto no seria posible.  Hoy mas que nunca necesitamos la colaboración de todos para seguir creciendo y que nuestros chicos sigan en el lugar que se merecen.

Hoy no vamos a hablar de los partidos de esta tarde, simplemente queremos agradecer profundamente a todos.  Sabemos que ahora viene una etapa mas difícil, para la cual ya se están preparando porque la mejor manera de festejar, es seguir progresando para
afrontar lo que viene.  Adelina no descansa.  Para muchos padres, seguramente este sera el mejor regalo para mañana en su día.  Gracias a todos por otra alegría !


SUB-15 G.E.B.A. 57 76 ADELINA
SUB-17 G.E.B.A. 59 60 ADELINA
SUB-19 G.E.B.A. 76 58 ADELINA

1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir