OTRA TARDE PERFECTA

Hoy las inferiores de Adelina consiguieron su segundo 3-0 consecutivo, esta vez, ante Villa Mitre.  En una tarde bastante atípica desde el arranque en cuanto al entorno de los partidos, muy "hablada" y discutida, a pesar de los tanteadores que hablan por si solos.
Primero fue el turno de los SUB-15, que lograron  un amplio triunfo, al igual que en la fecha pasada, honestamente no hay mucho para decir, el partido lo liquidaron de entrada en el primer cuarto.  Luego siguió el turno de los SUB-17, con 2 bajas importantes:  la de Nale Bassus con una lesión en el tobillo, y tampoco estuvo presente Emiliano "Arroyo" pero ello no les impidió quedarse con un triunfo, que no fue tan holgado como el de sub-15, pero que tampoco corrió peligro en ningún tramo del partido.  Al final, como siempre los SUB-19, un partido donde los locales, salvo en los 3 primero minutos, estuvieron al frente siempre en el marcador, llegando a sacar un máximo de 20 pts. de diferencia, aunque los visitantes constantemente la acortaban llegándose a poner a tan solos 4 puntos. En ese momento el partido podía ser para cualquiera de los dos, pero sobre el final, Adelina pudo recuperar un poco de ventaja y se quedo con el triunfo.



SUB-15 ADELINA 91 48 V.MITRE
SUB-17 ADELINA 69 53 V.MITRE
SUB-19 ADELINA 75 56 V.MITRE

1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir