FERNANDO DI FONDI A ATL. BOULOGNE

Nuestro querido amigo Fernando Di Fondi jugara este año en el vecino club de Boulogne, institucion con la cual nos une una estrecha relación.


Fernando Di Fondi es uno de los nuevos fichajes de Boulogne. Jugó la temporada pasada en el club de sus amores UVVA (Unión Vecinal de Villa Adelina) en la “B” de Capital, y llegó para aportar experiencia y jerarquía. Esta será su temporada numero 31 en un Torneo Metropolitano.

¿Cómo esta trabajando el equipo?
Bien, conociéndonos, entrenando duro. se esta haciendo una buena mezcla de chicos del club, con algunos que venimos de afuera. Estamos buscando el mejor rol de cada jugador en su puesto, y obtener las variantes necesarias para no ser un equipo previsible.

¿Cuál es el objetivo esta temporada?
Sin dudas, ascender a la “C”. Sabemos que no es fácil, que es un año largo, que hay equipos que se han armado bien, pero confiamos en ascender, ya que tenemos un plantel con mucha experiencia y eso suma. Hacernos fuertes de local, va a ser fundamental para nosotros.

¿El año pasado jugaste en la “B”, como te sentís jugar en 2 categorías menos?
Estoy adaptándome, bien. es diferente. en la B, son otros físicos, jugadores de torneos regionales y Liga, que bajan a jugar esa categoría, entrenamientos a otro ritmo, y por eso el nivel tan alto que se ve.  Quizás en la “D”, eso no pasa, es todo mas a pulmón, más esforzado, todos con otras obligaciones fuera del básquet.

 ¿Que te llevo a tomar esa decisión?
Por temas personales y falta de tiempo, no puedo entrenar todo lo que hace falta, para competir en la B, al ritmo y nivel de esa categoría, y no me pondría la camiseta del UVVA (Unión Vecinal de Villa Adelina) si no estoy a la altura de las circunstancias. Sin embargo en Boulogne, también estamos entrenando duro, focalizándonos en nuestro objetivo de ascender, y eso me motiva, y me dan ganas. Están trabajando seriamente, con objetivos de largo plazo, desde el mini básquet a la Primera. Arrancaron hace dos años, y participar de ese proyecto, me gratifica. dentro de unos años, en Boulogne se verán los frutos del trabajo que están intentando dirigentes, entrenadores y jugadores.


¿Como te sentís en el grupo?
Excelente. mayormente son chicos del club, que se conocen hace mucho, y por la cercanía Boulogne / Adelina, los conozco a muchos de ellos desde hace años. incluso con algunos de ellos, he jugado en inferiores en Adelina.Quieren mucho la camiseta, y saben que en eso, no les voy a fallar, y me voy a tirar de cabeza, como lo hice toda mi vida.

¿Qué opinión te merece la organización del torneo?
Pinta interesante, el año pasado se utilizó para nivelar, por lo que este año, esperamos una competencia dura en la categoría. Es bueno que sea regional, para evitar gastos de traslados. Seguramente la “D”, siempre tiene algún que otro equipo que se destaque, y marque diferencias. Nosotros esperamos estar entre los mejores, y que nuestra defensa sea de lo mejor.

Fuente: FRBCF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir