A TODOS USTEDES...




Dentro de 4 días (el 25 de diciembre de 2011), nuestro blog va a cumplir 1 año de vida, y la verdad es que cuando lo empezamos, ni el mas optimista pensaba que iba a tener tanta repercusión y que iba a despertar tanto interés y participación por parte de ustedes los lectores. Por eso queremos dedicarles esta entrada a todos los que visitan nuestra pagina, a los que nos siguen en Twitter, o que se hicieron "fans" de nuestra pagina de Facebook, porque sin ustedes, no hubiéramos llegado hasta donde llegamos.

50.000 visitas en menos de un año para nosotros no es poco, y eso es lo que nos da fuerzas para seguir mejorando la pagina día a día, y transmitir a través de ella toda la pasión que genera el Basquet de Villa Adelina, con toda la información al día, resultados, fotos, videos, noticias, etc etc.

Y a pesar de que a veces se hace muy difícil por falta de ganas, ya sea porque el equipo perdió, o se quedo afuera en un Play off, o llego cansado a su casa después de un dia agotador y sencillamente no esta de animo, nosotros siempre tratamos de estar, en las buenas y en las malas, y son ustedes los que nos dan esa fuerza que sale vaya a saber uno de donde, son ustedes los que nos estimulan a que cada día hagamos las cosas mejor que la vez anterior, cambiando los diseños, buscando la manera de ir agregando cosas que les interesen para no perder esa afinidad que existe entre ustedes lectores y nosotros blog, son ustedes a los que queremos brindarles lo mejor y no les queremos fallar. 

Los créditos son todos para el basquet del U.V.V.A. porque Adelina, a pesar de ser un club chico, de barrio, con todas sus limitaciones, tiene historia y trayectoria basquetbolistica, y siempre despierta interés, aun el de los clubes de basquet mas grandes e importantes, y eso es gracias a toda la gente que trabajo durante tantos años en el basquet de Adelina, formando jugadores desde las inferiores, y también, a los tantos buenos jugadores que surgieron del club y nos dieron prestigio e hicieron que nos ganemos un merecido respeto por parte del resto de los clubes.

Para terminar, y como siempre decimos: cualquier critica o sugerencia sera bien recibida.  Necesitamos de ustedes para seguir creciendo juntos.
Lo hacemos por los chicos, lo hacemos por el basquet del club, pero también lo hacemos por ustedes

Gracias a todos.







2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir