GRACIAS CHICOS POR TANTA ENTREGA

Ayer por la tarde los sub-15 jugaron la semi-final frente a Boca Jrs. (reciente Campeón Argentino de la categoría, e invicto en el torneo de la FRBCF), y estuvieron a un paso de vencer y pasar a la final.  Los locales siempre estuvieron al frente en el tanteador, llegando a sacar una ventaja de 17 puntos, pero en el ultimo cuarto, las cosas cambiaron, con un Adelina mas amigado con el aro, que de arranque castigo con 2 triples consecutivos, lo que lo puso en juego nuevamente, llegando a estar en el ultimo minuto a tan solo 2 puntos de diferencia. Pero Boca es un equipo fuerte y que juega muy bien, y a pesar de la embestida de Adelina, pudo aguantarlo gracias a la potencia física y la calidad de sus jugadores. El resultado fue justo, sobre todo por como fue el desarrollo durante el primer tiempo, pero al final nos quedo esa sensacion de que si el partido duraba 30 segundos mas... no se si no lo ganábamos...

Queremos felicitar a los chicos y al cuerpo técnico y agradecer a toda la gente, que fue muchisima, que fueron a alentar a nuestros pibes.

                                       BOCA JRS.               U.V.V.ADELINA
                                               66                                  63



Les dejamos también un video para revivir los momentos mas emocionantes de este gran partido.

9 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir