CON EL PIE DERECHO

Hoy arranco la segunda fase del torneo de Primera Division. Con una cancha colmada, ADELINA consiguió un triunfo y quebró la racha negativa ante este rival, que en la fase anterior, nos había ganado en las 2 oportunidades.
El primer cuarto fue muy parejo y ninguno se saco ventajas, los locales arrancaron el partido perdiendo, pero sobre el final del primer cuarto, pudieron pasar al frente.  En el segundo cuarto las cosas cambiaron, y los de ADELINA pudieron alejarse, llegando a sacar una ventaja de 19 puntos, que cada tanto se achicaba a 12 o 10,  y que luego se volvía a estirar a favor de los locales.  Así transcurrió todo el resto del partido, sin demasiados sobresaltos,  pero Caza y Pesca es un equipo aguerrido que jamas se entrega y dio pelea hasta el final.  Afortunadamente, se pudo cerrar bien, y nos llevamos un merecido triunfo.

U.V.V.ADELINA  70        CAZA Y PESCA  58


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir