U.V.V.A SEDE DEL PRIMER TORNEO DE 2011

Villa Adelina fue elegido como una de las sedes del torneo Heriberto Schonwies, organizado por la FRBCF, y que se jugara en el mes de marzo, en una fecha a confirmar.

Participaran jugadores SUB 17, de los niveles 1A, 1B, 2A y 2B,  y se jugara en 2 dias (sabado y domingo), por la mañana y por la tarde. Habra mas de una sede y en cada una participaran 8 equipos, por zona geografica. El sistema de juego sera de la siguiente forma:

2 tiempos de 10 minutos cada uno, y en caso de empate, se jugara un suplementario de 2 minutos.El equipo ganador del octogonal, clasifica para jugar la seguiente ronda con el ganador de otra zona.

Los equipos que participaran en la sede de Villa Adelina seran los siguientes:

- SAN JUSTO
- VELEZ SARSFIELD
- A.F.A.L.P.
- PINOCHO
- SAN FERNANDO
- SOCIAL BECCAR
- 3 DE FEBRERO
- VILLA ADELINA



A la brevedad, daremos a conocer la fecha en que se jugaran los partidos, como asi tambien cualquier modificacion que surga al respecto.

Es un orgullo para nosotros, haber sido seleccionados, como sede de este torneo tan simbolico, en homenaje a Heriberto Schonwies

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir