CAMPUS 2011 - NOTA DE PRENSA

EL CAMPUS UNION VECINAL VILLA ADELINA “ASPIRA A LO MÁS ALTO”
El próximo 31 de ENERO dará comienzo la Septima Edición del Campus de Tecnificación y Mejora Individual de Baloncesto organizado por OSCAR MARÍN y El Club U.V.V.A.
Una iniciativa deportiva que, en las últimas temporadas, ha contado con un gran éxito de convocatoria entre los más jóvenes del u.v.v.a.  y  otros  clubes  llegando a  participar en  el  mismo , un  total  90 jugadores.

Dirigido a jugadores  premini, mini. preinfantil en adelante, el Campus se  dividirá  en dos turnos: el primero por la mañana en dos grupos premini,mini y preinfantil de 10hs a  11,30 y  de 11,30 a 13hs  infantil en adelante . Ambos se desarrollarán en las instalaciones deportivas  del  U.V.V.A. y contará con la dirección técnica de Oscar Marín y el respaldo profesional del equipo de entrenadores  del club
El objetivo del Campus U.V.V.A , es el de ofrecer un  espacio  de convivencia deportiva y educativa donde niños y jóvenes comparten sus ilusiones y su afición hacia este deporte al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos técnicos y tácticos.
El Sexto Campus de Baloncesto se estructura en dos sesiones: en las matinales donde predominarán los entrenamientos de técnica individual , haciendo especial  hincapié  en  la mejoría del perfil inhábil movimientos de los pies, dribling  y fundamento  del  Tiro , las sesiones  matinales  terminan  con un  partido libre . Por las tardes los jóvenes  más  avanzados  podrán  reforzar lo aprendido  durante  la  mañana  gracias a la proyección audiovisual de diferentes ejemplos , charlas y con  entrenamientos.
Además, tendrán la  oportunidad de  asistir  a  conferencias  técnicas  que ofrecerán jugadores   de prestigio y participar en diferentes modalidades de concurso .
Las jornadas concluirán con la celebración de partidos 5 x 5 donde los participantes podrán disfrutar sobre la cancha el trabajo desarrollado y dar rienda suelta a su pasión hacia el baloncesto.  
Cumplimos 6 años con el campus uvva.
Mas informacion, podes solicitarla a traves del formulario de contacto
Los días serán primer grupo lunes a viernes y el horario 10 a 11,30 hs
Segundo grupo  de lunes a viernes de 11,30 a 13hs y por la tarde de 7 a 20,30
Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir