LAS INFERIORES TERMINARON EN EL 5TO LUGAR


Termino la fase regular del torneo de inferiores, y, un año mas, quedo demostrado que Adelina esta entre los grandes del basquet capitalino, quedando posicionado en la general, en el 5to. puesto, detrás de Boca jrs, Obras, GEVP y Lanus. En el día de ayer, y como broche de oro, los U17 derrotaron nada menos que al reciente campeón Argentino Obras Sanitarias en tiempo suplementario por 96-93, despues de haber igualado en el periodo regular en 85. Un partido que dificilmente nuestros u17 puedan olvidar. El resultado no es para asombrarse (no es la primera vez que Adelina le gana a Obras o a un grande), pero teníamos la astilla de no haber podido clasificar para el Argentino en el cuadrangular que disputaron los 4 mejores equipos de la categoría U17 de capital, por eso este triunfo tiene un sabor especial, pero sobre todo, por el juego que desplegaron nuestros pibes que vienen jugando juntos desde hace mas de 4 años, y esa química se noto en la cancha, un grupo fantástico, solidario, y que nunca enloqueció, ni aun estando 13 puntos abajo antes de finalizar el primer tiempo, terminando este 38-46. El segundo tiempo fue todo para Adelina, con
una remontada en el tercer cuarto, que finalizo 63-64. De arranque en el ultimo cuarto, Adelina lo dio vuelta y se mantuvo al frente casi hasta el final, donde la visita volvió a tomar la delantera en los últimos segundos, y nuevamente el local reacciono para igualar e ir al suplementario. Mal arranque para Adelina en el tiempo extra, un parcial de 5-0 para Obras parecía que lo liquidaba y se ponía 85-90, pero los U17 no mueren y sin desesperarse vuelve a tomar la delantera y se pone 93-91 con 25 segundos por jugar, y cerrando el juego 96-93. Partido no apto para cardiacos, total entrega de los jugadores de ambos equipos, final y festejo para Adelina que con este cierre consagra otro año entre los grandes. Ahora se vienen los Play-Off, que disputaran las 3 categorias.
Felicitaciones muchachos !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir