CLARO TRIUNFO DE LA PRIMERA QUE LE DA LA CLASIFICACION

El viernes por la noche la primera volvió a ganar como visitante ante G.E.V.P., de esta forma se asegura como mínimo el tercer puesto que le da la chance de jugar el reclasificatorio y la posibilidad de ir para arriba para disputar el campeonato.  El encuentro no fue muy distinto a los anteriores, un primer cuarto ajustado pero con leve ventaja.  Pero en el segundo chico Adelina empezó a tomar distancia, con gran efectividad de los 6.75 con Brizuela a la cabeza, escoltado por Compagnucci y Lopez, y también en el juego interno, primero con Colas y Riambau, y mas tarde con el juvenil Laugas, y de esta forma se fue al descanso largo con 19 de ventaja (31-50).  Los últimos 2 cuartos fueron parejos, con poco goleo y rotación de jugadores para ambos equipos. Parque no contó con la presencia de Peletieri y Zilla jugo apenas unos minutos debido a una lesión.  El destacado en el equipo local fue Ravera.

El domingo 06/10 a las 20.30 hs. se jugara la ultima fecha de esta fase, como locales ante Unión Florida, y esta en juego el segundo puesto entre ambos equipos.  Te pedimos que como siempre vengas con la familia a alentar al equipo.



PRIMERA
GEVP 54 80 ADELINA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir