OTRO CATEGORICO TRIUNFO DE LA PRIMERA

El viernes por la noche, la primera recibió a Club Moron por la novena fecha del torneo de Primera A, y logro, al igual que el pasado lunes, otro triunfo categórico por mas de 30 puntos de diferencia. La visita arranco bien en el primer cuarto, muy efectivo, pero Adelina no perdía pisada, así se fue el primer chico con un 20-25 a favor de los del oeste. En el segundo cuarto, los locales pasaron de la defensa hombre a hombre que tan buen resultado le había dado el partido anterior, a su clásica zona 1-3-1, logrando confundir al rival, y revirtiendo el resultado para irse al descanso largo con 13 puntos de ventaja. Al igual que en el partido anterior, el equipo exploto en el tercer cuarto donde llego a sacar una máxima de 21 puntos. Pero la cosa no terminaría ahí, en el ultimo cuarto, empezó la rotación de jugadores, lo que le dio aire al equipo y logro estirar aun mas la ventaja, con una gran efectividad desde los 6.75 (18 de 35 en triples). Nuevamente el equipo se mostró solido tanto en defensa como en ataque, y con esta victoria se mete en la conversación con los que buscan clasificar entre los 4 primeros.

 La próxima fecha sera este domingo 22/09 a las 20.30 ante All Boys como visitantes pero el partido se juega en cancha de Imperio Jrs. (Gral. César Díaz 3047 C.A.B.A. (Villa del Parque) 4581-8682). Te esperamos !


PRIMERA
ADELINA 102 70 MORON

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir