LA PRIMERA SIGUE A PASO FIRME

Anoche la primera volvió a ganar, esta vez como visitante ante Ramos Mejia LTC, cosechando así su quinto triunfo consecutivo y alcanzando el segundo puesto en la tabla de la zona repechaje.
El juego había arrancado un poco mejor para los de Adelina que en gran parte del primer tiempo llevaron la delantera y después de estar 23-30 arriba promediando el segundo cuarto se fue al descanso largo 2 puntos abajo (32-30), gracias a una defensa zonal cerrada implementada por los locales, que lograron frenar el goleo visitante.
En el tercer cuarto, Adelina volvió a tomar las riendas del partido y paso al frente sacando esta vez 9 puntos de luz, sin embargo, Ramos se puso en juego inmediatamente con 2 bombas.  Fue entonces cuando la visita se puso mas agresivo en defensa 1-3-1 y no dejo jugar al rival, privándolo de tomar lanzamientos claros y en la mayoría de los ataques, forzándolo a realizar malos pases y cometer errores que terminaron en perdidas de balón, lo que trajo como consecuencia que en el segundo tiempo Ramos solo convirtieran 21 puntos, y ahí es donde estuvo la diferencia.  Así fue como poco a poco Adelina empezó a alejarse mientras pasaban los minutos hasta hacer que el resultado fuera irreversible.
Solo quedan 2 fechas por jugar y matematicamente todavia no tenemos asegurada la clasificacion, por lo tanto tenemos que seguir atentos y encarando cada juego como vinimos haciendo este ultimo tiempo.


PRIMERA
RAMOS M. 53 64 ADELINA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir