"COCO" MARTINEZ PARTICIPARA DEL ARGENTINO U-15

En las ciudades de Resistencia y de Charata, arrancará este lunes el “22° Campeonato Argentino Masculino de Básquetbol”, el que se extenderá hasta el próximo sábado 5 de octubre, con la organización conjunta de la Federación Chaqueña de Básquetbol y las Asociaciones de Básquetbol de Resistencia y del Sudoeste Chaqueño.

El certamen tendrá como sede a la ciudad de Resistencia, jugándose en los estadios de Regatas Resistencia y Villa San Martín, y subsede a Charata en los estadios de la Asociación Italiana y la Asociación Española.

Este domingo comenzaron a llegar las primeras delegaciones, casos de Buenos Aires y Entre Ríos que lo hicieron en horas del mediodía, San Juan y Mendoza por la tarde, mientras que Neuquén lo hacía cerca de la medianoche. Mientras que a Charata, ya se encontraban arribando todas las delegaciones, salvo Santiago del Estero que lo hacía a primeras horas de la mañana del lunes.

En el seleccionado que representa a Capital Federal, contamos con un jugador de U.V.V.ADELINA:  José María "Coco" Martinez,  lo cual nos llena de orgullo.   Te deseamos lo mejor y que tengas un gran torneo !

Fuente FRBCF


1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir