LA PRIMERA LOGRO GANAR DE LOCAL

Anoche por la quinta fecha del torneo metropolitano, la primera consiguió su primer triunfo como local, y quedo con un récord 3-2.
Un encuentro que arranco con un muy parejo primer cuarto que finalizo 21-20 en favor de los locales, pero que en el segundo, la historia parecía que se acababa y que Adelina lo liquidaba. Los locales tuvieron un primer tiempo tremendo, con un Mariano Lopez intratable desde los 6.75, sumado a las embestidas de Compagnucci y Riambau,  Mientras que Maxi Colas iba ganando confianza y se hacia cada vez mas fuerte en la pintura, y sumado a la potencia de Sebastian Brizuela en defensa y sus triples en ataque, mas las explosiones de Concetti se armo con coctail demoledor para la visita, que llego a estar 24 puntos abajo en el tanteador.  Pero claro, en este nivel de equipos, nunca esta dicha la ultima palabra.  En el recambio también cumplieron muy bien su trabajo el Chino Perez y Leandro Creimer (que ya había tenido un gran partido la fecha anterior),  pero era prácticamente imposible mantener ese nivel de juego durante los 40 minutos.   En el tercer cuarto GEBA comenzó a hacerse mas duro en defensa, presionando en toda la cancha, mas agresivo, aunque sin desesperarse y sin abandonar sus convicciones de juego logro arrimarse a tan solo 6 puntos a poco mas de 3 minutos para terminar el partido. Con un Lopez y Riambau ya muy tomados, volvieron a explotar Colas y Concetti, mientras que Compagnucci castigaba con sus penetraciones.  De esa forma, Adelina volvió a encontrar el rumbo y pudo despegarse a mas de 10 puntos y asi, sentencio el partido.
Otra vez mucho publico para ver a este equipo que transmite mucho, y que hasta ahora, juega cada vez mejor. Lo de hoy por momentos fue brillante.  Nuestro equipo consiguió un merecido triunfo, y la gente se lo agradeció.


PRIMERA
ADELINA 78 69 GEBA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir