ADELINA APUESTA A LA FORMACIÓN DE JUGADORES

Como es sabido, nuestro club siempre apuesta a la formación y el desarrollo de jugadores, es por eso que es en ese punto es donde mas se invierte.
El pasado sábado se realizo el primer encuentro de PULGUITAS/PREMINI, y fue un éxito.  Con una importante concurrencia de padres, tanto de Adelina como del resto de los clubes participantes.  Fue una fiesta, los chicos jugaron durante toda la mañana y hubo entrega de medallas, diplomas, regalos, y disfrutaron de un desayuno.  Los clubes que participaron fueron: VECINAL DE MUNRO, BOULOGNE, CAMPO MUNICIPAL DE VTE. LOPEZ y 2 equipos de ADELINA.

Al día siguiente, domingo, recibieron a Caza y Pesca y otra vez volvieron a ganar.  El Domingo por la tarde, cuatro de nuestros jugadores U-13 (GUIDO RANALLI,  JOAQUIN PEREZ,  EZEQUIEL RODRIGUEZ Y FELIPE BONFIGLI),  fueron citados a los entrenamientos de la pre-selección de capital que se realizo en el club G.E.V.P.   -  Un verdadero orgullo para el club.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir