EN POLÉMICO FINAL JOSE HERNANDEZ VENCIO A ADELINA

En la primera fecha del torneo metropolitano de Primera "A", disputada en la noche del viernes, y con un estadio repleto de gente, Adelina cayo ante un muy buen equipo.  Jose Hernandez.

El partido había arrancado bien para los locales, que hasta mitad del segundo cuarto estuvieron en la delantera, pero a partir de ese momento la visita comenzó a acertar desde el perímetro y, sumado a un juego ordenado, le dio la llave para ponerse al frente, sacando una máxima de 12 puntos.  Pero Adelina seguía yendo y a medida que pasaban los minutos, ajustaba la defensa forzando a cometer errores a su rival, recuperando pelotas, con mucho corazón y tiros certeros. Fue así que  poco a poco fue achicando la ventaja, hasta quedar igualados en el tanteador faltando poco mas de 1.30 minutos para finalizar el partido, cuando un fallo polémico seguido de múltiples protestas genero 5 libres para la visita mas el saque de costado, y de ese modo el partido quedo sentenciado.
 Por otra parte, Jose Hernandez es un equipo muy bien armado, que juega muy bien, y con jugadores de trayectoria, con lo cual el resultado tampoco es injusto, pero creo que Adelina merecía el premio a la entrega y el sacrificio, porque dejo todo en la cancha, cada pelota dividida la pelearon como si fuese la ultima. El equipo dejo una muy buena imagen y demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquiera.


PRIMERA
ADELINA 64 73 J.HERNANDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir