CRONOGRAMA DE PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, con una agenda abultada, todos nuestros equipos continuaran preparándose para los torneos que se aproximan, comenzando una etapa de encuentros amistosos que incluye a todas las categorías.

Como habíamos informado anteriormente, la Primera División estrenara su titulo de campeón 2012 participando de un cuadrangular organizado por el club Estudiantil Porteño, que se disputara los días Viernes y Sábado, desde las 20.30 hs.
Por otra parte, los mini fueron nuevamente invitados al encuentro que todos los años organiza el club San Fernando donde participan numerosos equipos y se juega en canchas simultaneas.  Este encuentro tendrá lugar el día sábado desde las 09.00 y hasta las 17.00 hs.  El encuentro incluye almuerzo y postre.

Respecto de las divisiones inferiores (U-15, U-17 y U-19), esta por confirmarse una visita al club Ramos Mejía LTC que en principio se seria el día domingo lo cual se les informara ni bien tengamos novedades.

Como siempre, convocamos a todas las familias a acompañar a nuestros chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir