GANO LA PRIMERA Y QUEDO A UN JUEGO DEL ASCENSO

En la noche del jueves, dieron comienzo las semifinales del torneo metropolitano de primera división B de la FRBCF.  Adelina recibía a San Miguel, que venia del reclasificatorio barriendo las 3 series que tuvo que disputar 2-0 a pesar de no tener localia, y si bien Adelina necesito en los 3 casos definir en tercer partido, siempre logro un triunfo en el primero como local, y esta vez no fue la excepción, ya que en un vibrante partido con un estadio repleto de gente, pudo volver a repetir y llevarse el triunfo.
El partido arranco parejo, pero siempre con los locales en la delantera del tanteador, finalizando el primer tiempo con 10 puntos de ventaja.  Durante el tercer y ultimo cuarto, Adelina pudo estirar mas aun la diferencia, llegando a sacar una máxima de 16 puntos hasta casi el final del partido, pero a falta de poco mas de 2 minutos, los bombazos desesperados de 3 puntos de los visitantes volvieron a ponerlos en juego, hasta acercarse a tan solo 4 puntos y haciendo peligrar la victoria.  Finalmente Adelina lo definió desde la linea de libres y así se quedo con una justa victoria.  El próximo lunes 3/12 se juega la revancha en San Miguel.



PRIMERA B
ADELINA 76 69 S.MIGUEL

3 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir