ADELINA VENCIO A CASTELAR Y ES SEMIFINALISTA !

En la noche del lunes, la primera disputo su tercer partido de la serie ante Argentino de Castelar, y, en un partido muy parejo, mas acorde a la realidad que los 2 anteriores (en los que ambos equipos terminaron ganando por mas de 15 puntos de diferencia)  pudo quedarse con el triunfo que le dio el pase a la semi final.
Los locales se fueron al descanso largo con una ventaja de 10 puntos (41-31), que se estiraría en el tercer periodo a un máximo de 16, pero en estas instancias, no esta muerto quien pelea, y la visita poco a poco se fue acercando hasta ponerse a solo 4 puntos.  Sobre el final Adelina supo cerrar el partido y se quedo con el triunfo con una gran actuación nuevamente de los SUB-19, que por momentos se encontraban de a 3 en la formación del equipo.

Para destacar:  la gran cantidad de publico por parte de ambos equipos, alentando sin parar, pero nunca con insultos ni desorden.  Todo se desarrollo en un marco de alegría en las tribunas y en ningún momento hubo el mas mínimo inconveniente.  Agradecemos a toda la gente y los jugadores tanto de Adelina como de Castelar, por el gran espectáculo que nos brindaron.

La próxima cita es el Jueves 29/11 a las 21.30 hs. en Villa Adelina, enfrentando a San Miguel.  El ganador de esta serie, ascenderá a la máxima categoría y disputara la final para ver quien es el campeón, con el ganador de All Boys vs Unión Florida.

Como siempre, te esperamos para alentar al equipo.


PRIMERA B
ADELINA 64 56 CASTELAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir