SELECCIÓN U-15 DE CAPITAL - FELICITACIONES NACHO !


La Selección Porteña U15 se encuentra ya en el tramo final de su preparación para el Torneo Argentino de la categoría que se disputará en Corrientes desde el lunes 3 de septiembre. EL plantel completo y la palabra de su entrenador, Herman Mandole.

La Provincia de Corrientes será quien albergue a los U15 durante la primera semana de septiembre. Como suele suceder, las expectativas de los chicos y entrenadores es grande y, en el caso de Capital, se ha hecho un muy buen trabajo. Justamente sobre el particular, Herman Mandole nos decía que La verdad que bien, se realizó en los términos que se tenía previstos de antemano, notamos una buena predisposición de parte de los clubes y de parte de los chicos, así que viajamos con las mejores expectativas.¿Qué tipo de plantel pudiste armar, fuerte en la pintura, fuerte a nivel perimetral?

Por la experiencia que este cuerpo técnico tiene en los torneos, lo que buscamos nosotros siempre es un equipo con mucho despliegue, o sea, que pueda correr. Lo que buscamos también es muchos jugadores polifuncionales, que puedan ocupar dos o tres posiciones. Tratamos de llevar varios jugadores que puedan rotar el balón, son torneos en los que se presiona bastante. También buscamos jugadores que tengan buen lanzamiento de afuera, no específicamente tiradores, sino que tengan buen porcentaje, porque también se defiende bastante en zona. Y llevamos dos jugadores fuertes en la pintura, porque consideramos que se les complica a los muy altos jugar en esta categoría.¿Cuáles son los equipos más fuertes con los que se van a cruzar?
Hay 4 o 5 equipos que están muy fuertes. Lógicamente Corrientes por ser local, que viene haciendo una preparación desde hace 6, 7 meses, va a ser fuerte. Neuquén tiene al jugador que fue MVP del torneo sudamericano representando a Argentina, Christian Boudet, y tiene dos jugadores más que también fueron de Selección argentina, que son Julián Ruiz y Lautaro Ríos, así que va a estar fuerte también. Y después los de siempre, Entre Ríos, Santa fe y provincia de Buenos Aires, que es una incógnita, porque depende de la asociación que gane como se conforme el plantel. Por supuesto, Capital también va a dar pelea.El equipo tendrá sus últimos entrenamientos en Macabi el viernes (triple turno) donde quedará concentrado hasta el sábado en el que harán doble turno. Desconcentran y el domingo por la mañana parten rumbo a Corrientes.Los partidos de Capital de la primera fase son los siguientes
Fixture primera rueda
Lunes 3 Capital vs Chubut
Martes 4 Capital vs Formosa
Miércoles 5 vs Corrientes
Plantilla confirmada
4 STIVILL MARTIN G.E.V.P. ALERO 1.90 MTS
5 GUIDO DANIELLI CBNA BASE 1.78 MTS
6 TOMAS SAMBUCETTI VELEZ BASE 1.76 MTS
7 MARTIN BARREDA LANUS ESCOLTA 1.75MTS
8 NAHUEL PACIOTTI G.E.V.P. BASE 1.82MTS
9 JUAN CRUZ MARTINEZ G.E.V.P PIVOT 2.00MTS
10 DAVID MORAN G.E.L. ALERO 1.88MTS
11 IGNACIO SPAGNUOLO E. PORTEÑO ECOLTA 1.89MTS
12 IGNACIO ESPINO U.V. VILLA ADELINA ALA/PIVOT 1.92 MTS
13 MATIAS ARANDA SAN MIGUEL ALA/PIVOT 1.95MTS
14 MATEO WAJSGLUS MATEO CBNA PIVOT 1.95 MTS
15 AGUSTIN BAVASSO DEP MORON ESCOLTA 1.80 MTS
Cuerpo Técnico
DT: HERMANN MANDOLE
AT: ALEJANDRO PEREZ
AT: EMANUELE QUINTANS
PRESIDENTE DELEGACION: MARCELO O PEREZ

Fuente y Foto: FRBCF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir