VOLVER A EMPEZAR


Anoche la primera jugo su fecha postergada como visitante ante el club Las Heras.  Una noche fria que no impidió que la gente concurra a ver al equipo, en un partido muy parejo, que pudo ser para cualquiera de los 2.  Adelina empezó a hacer las cosas mejor recién promediando el ultimo cuarto, logrando pasar al frente en el tanteador. A partir de ahí, se fue alternando el liderazgo para uno y otro equipo en cada ataque, donde ninguno pudo despegarse, salvo sobre el final, donde 2 perdidas de pelota en la mitad de la cancha fueron bien aprovechadas por el local, y pudo sacar una mínima ventaja, que fue estirándose de a poco en los últimos segundos del partido, fruto de la desesperación de los nuestros por intentar emparejar el tanteador.  Esta es la segunda derrota consecutiva, pero tengamos en cuenta que los 3 partidos eran perfectamente perdibles.  Los equipos son muy parejos, y cualquiera le puede ganar a cualquiera.  Lo que rescatamos del partido de anoche, fue la actitud del equipo, que cambio totalmente respecto de la fecha anterior.
Adelina queda tercero (por diferencia olímpica ante Banco Nación), y deberá ganar al menos 3 partidos de los 5 que quedan para asegurarse la clasificación a la segunda fase por el ascenso.  El próximo jueves, recibirán a Deportivo San Andrés, como siempre, desde las 21.00 hs., y como siempre la gente va a estar ahí alentando.

PRIMERA B
LAS HERAS 80 72 ADELINA

2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir