UNA TARDE LLENA DE EMOCIONES

Es la que nos regalaron hoy los equipos de Estudiantil Porteño y Villa Adelina en los 3 partidos disputados en Ramos Mejia por la 7ma. fecha del nivel 1B, y que fue el cierre de la primera rueda de este torneo que finalizara a mitad de año y definira a los 3 equipos que serán los que jugaran en el 2do. semestre del año en la elite del nivel 1A.
De arranque, jugaron los sub-15, que ambos equipos venían invictos, y en un partido muy parejo, los locales se quedaron con la victoria.  A estas alturas, a Adelina solo le quedaba el invicto de los sub-17,  que en un partido también muy ajustado, lograron quedarse con el triunfo, para cerrar los sub-19 con una victoria también, pero en tiempo suplementario, lo que en el balance nos deja un 2-1 ante el escolta y como visitantes, cosa que no esta para nada mal.


SUB-15 E.PORTEÑO 60 53 ADELINA
SUB-17 E.PORTEÑO 50 56 ADELINA
SUB-19 E.PORTEÑO 60 65 ADELINA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir