TRIUNFO CLAVE DE LA PRIMERA

Anoche, la primera de Adelina, logro un triunfo importante ante un durísimo rival, en un partido muy parejo de principio a fin, en donde ninguno de los 2 se saco una ventaja considerable.  Con final muy emocionante y doble suplementario, no apto para cardiacos.  Los 40 minutos reglamentarios finalizaron empatados en 69.  En el primer suplementario, los visitantes se alejaron de entrada gracias a 2 bombazos de 3 puntos, pero afortunadamente, Adelina respondió de la misma forma y no dejo que Harrods se escapara, para terminar nuevamente empatados en 77.  En el 2do. suplementario, los locales pudieron ver la luz, y lograron sacar 6 de ventaja, que sobre el final, termino siendo solo una diferencia de 3.

En el entretiempo sorteamos la remera, que fue ganada por la Familia Mayo (papa y mama de Nahuel).  Felicitaciones a ellos también y aprovechamos para agradecerles su apoyo y colaboración para con los chicos del club.

PRIMERA
ADELINA 86 83 HARRODS

1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir