HAY EQUIPO !

Anoche empezó el campeonato de Primera Division "B",  Villa Adelina recibía al uno de los candidatos para este año, Banco Nación.  Con un gimnasio totalmente colmado, nuestros pibes tuvieron una noche inolvidable, y se quedaron con un triunfo que, si bien el torneo recién empieza, es muy importante en lo anímico.  De entrada nomas, los locales sacaron una diferencia de 11 puntos, merced a la notable efectividad desde la zona de 3 puntos, pero los bancarios tienen un equipo de gran nivel y rápidamente se pusieron a tiro, terminando el primer cuarto 24 a 19 a favor de los nuestros.  En el segundo cuarto todo siguió igual, y se amplio la diferencia yendo al descanso largo 48-33.  Durante el tercero fue palo a palo, pero Banco Nación aun no había inquietado a los de Adelina, el tramite fue parejo, finalizando este 63 a 49, pero en el ultimo cuarto los visitantes ajustaron la defensa, y de a poco se fueron acercando, hasta llegar a ponerse a 7 puntos faltando 3 minutos, a partir de ese momento, los errores de uno y otro equipo se hicieron presentes, lo que impidió que el partido se revierta y finalmente nos quedaramos con un merecido triunfo.

Queremos agradecer a toda la gente que vino a acompañar al equipo,  a todos los jugadores de las inferiores que vinieron con sus padres, a la gente del club que siempre esta presente. Honestamente la cancha estaba TOTALMENTE COLMADA, y nuestro equipo respondió regalándonos un gran triunfo.  Los invitamos a todos a que sigan concurriendo como lo hicieron hoy.

También queremos destacar la labor de nuestro delegado Dany Lopez, que durante toda la semana trabajo sin descanso para resolver todo tipo de inconvenientes que iban surgiendo.

                    U.V.V.ADELINA        BANCO NACION
                               77                           66


5 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir