SE ACERCA EL INICIO DEL CAMPEONATO

En virtud del inminente arranque del campeonato, los chicos continuaron con la seguidilla de amistosos de preparación para afrontar el torneo que se viene.  Ayer sábado la tira visito al club Ciudad de Buenos Aires, recien ascendido al nivel 1A, y desde las 15 hs. se enfrentaron en las 3 categorías (infantiles - cadetes y juveniles).  Las 3 categorías tuvieron una actuación destacada, tal cual ya lo habían hecho días anteriores en los amistosos frente a Pilar, Deportivo Morón y Caza y Pesca.   Para cerrar esta fase preparatoria, mañana lunes a las 18 hs.  los infantiles fueron invitados por el club Obras Sanitarias para medirse también en un encuentro amistoso, cosa que nos llena de orgullo.

Por otra parte, los Minis también participaron ayer de un encuentro en el club San Fernando, donde se hicieron presentes varios clubes y jugaron en canchas simultaneas, pasando un día a puro basquet.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir