INFERIORES FECHA 1

Luego de un largo periodo de preparación, comienza el campeonato de inferiores.  Los chicos arrancan jugando, al igual que el año pasado, en el nivel 1B, y si bien el objetivo es minimanente mantenerse en el nivel 1,   tienen la ilusión de repetir la hazaña como en el año anterior, de lograr nuevamente a mitad de año el ascenso al nivel 1A.  Ganas no faltan, y equipo tampoco.  Así que como siempre les deseamos lo mejor y aprovechamos para convocar a todos los padres,  familires y amigos, a concurrir para alentar a nuestros jugadores, pero sobre todo, a disfrutar del espectáculo que brindan los chicos cuando juegan al basquet.  La cita es este sábado 31 de Marzo, desde las 13.30 hs.  en el U.V.V.A.  Av. Ader 4048 - Villa Adelina.
Tambien les recordamos que vamos a estar haciendo entrega de las camisetas que hayan sido reservadas en nuestra Tienda Deportiva.







U.V.V.ADELINA   VS   LOS INDIOS      


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir