LOS INFANTILES VENCIERON A OBRAS Y SE METIERON EN SEMI FINAL

Con una importante cantidad de publico de Adelina, esta tarde los infantiles, como visitantes, vencieron a Obras Sanitarias y se metieron en las semi finales del campeonato de la FRBCF.
El tramite del partido fue muy parejo, con un primer tiempo 26 a 27 favorable a los locales, pero faltando poco mas de 3 minutos para el final del partido, Adelina se encontraba 10 puntos abajo en el tanteador En ese preciso momento, apareció la garra y el corazón (siempre acompañado con la técnica de los buenos jugadores que tiene este equipo), y con muchisima actitud, nuestros chicos se llevaron por delante a los locales, pudiendo revertir el tanteador a tan poco tiempo del final del partido, llevandose un merecido triunfo.  Ahora la semi final sera con Boca Jrs. reciente Campeón Argentino de la categoría, pero eso es otra historia.  Los pibes de las inferiores (en todas las categorías), han hecho una campaña memorable, por eso queremos repetirles que estamos muy orgullosos de ellos, porque con muchisimo esfuerzo junto con los entrenadores, han llevado al basquet de Adelina, literalmente, a lo mas alto. Ahora toca con Boca, vayan, jueguen, disfruten y diviertanse.  Gracias Chicos y Felicitaciones.


                     OBRAS SANITARIAS                  U.V.V.ADELINA
                                     58                                             61

2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir