RECLASIFICATORIO PRIMERA B

Al menos 4 de los 8 equipos que juegan el reclasificatorio, deberán ir a un tercer partido para definir quienes acompañaran a los de las zonas B1 para luchar por el Ascenso a Primera A.
Esta noche se jugo la 2da. fecha y la UBA venció a ARQUITECTURA por 73 a 59 (el primer partido lo habían ganado los de Agronomía 81 a 69), lo que los obliga a jugar un tercer partido.  Por otra parte, COMUNICACIONES derroto a ITALIANO 66 a 55, pero el partido anterior, lo ganaron los de caballito 69 a 67, con lo cual también irán a un tercer partido definitorio.  Recordamos que HARRODS ya había eliminado a MORON, sin necesidad de jugar un tercer partido y su primer PLAY-OFF por el ascenso deberá jugarlo contra TEMPERLEY.  Finalmente ALL BOYS derroto como local a BURZACO 97 a 61, pero el partido de ida jugado en el sur, fue suspendido faltando 3 minutos para finalizar el primer tiempo por falta de garantías. hasta ese momento, los de Floresta ganaban por 44 a 22.  Habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber quienes se uniran a los 12 equipos de la zona B1 para pelear por el Ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir