A PURO HUEVO

Esta noche, la primera de Adelina derrotó a Versailles en el tercer partido de play-off y paso a cuartos de final.  El partido se presento muy complicado con un primer cuarto 9 puntos abajo (14-23), ventaja que se fue ampliando promediando el 2do cuarto, y llegando a estar 16 puntos abajo en el tanteador.  Pero los pibes se despertaron y pudieron irse al descanso largo solo 4 puntos abajo (34-38) con una actuación destacada de los juveniles.  Pasados 3 minutos del tercer cuarto, los locales se pusieron por primera vez en ventaja, y lograron mantener la diferencia y ampliando un poco sobre el final.
Ahora toca enfrentar al mejor equipo del torneo y firme candidato al ascenso,  nada menos que Temperley, pero eso sera otra historia.  Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo técnico !

                                        U.V.V.ADELINA                 A.P. VERSAILLES
                                                  71                                           60

2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir