CON LA FRENTE BIEN ALTA

Esta noche la primera se despidió de la pelea por el ascenso al caer como local ante Temperley en el partido revancha de cuartos de final.
El primer cuarto fue muy parejo, pero sobre el final, los celestes lograron sacar 7 de puntos de ventaja para irse al primer descanso.  En el segundo cuarto Adelina ajusto un poco mas la marca y con buena puntería, pudo irse al descanso largo con un tanteador favorable: 34-31.
En el tercer cuarto, Adelina sintió el enorme desgaste físico sufrido en los primeros 20 minutos debido a la intensidad que le dieron al juego, y los celestes se cortaron llegando a sacar mas de 15 puntos de ventaja.  Pero no todo estaba dicho, porque los del UVVA en ningun momento se rindieron, y a fuerza de voluntad, en el ultimo tiempo se fueron acercando, a pesar de que el "ingles" Riambau había salido por 5 faltas promediando el tercero.  Así y todo, Adelina nunca bajo los brazos y mostró una actitud notable, incomodando tanto al rival que en algunos momentos de desesperación, llego a cometer 2 faltas antideportivas.  A lo largo del partido, Temperley fue superior,  con un equipo largo y con mucho recambio, y muy bien preparado físicamente,  por eso se llevo el triunfo y paso a ser un justo semi finalista.

                             U.V.V.ADELINA            TEMPERLEY
                                         61                               72

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir