FIN DE SEMANA SIN BASQUET

Este fin de semana no habrá basquet debido a que se realizará la clínica reválida 2011 obligatoria para entrenadores.


Los días 20 y 21 de agosto se realizará la nueva Clínica reválida de ENEBA en el Club Náutico Hacoaj. Los disertantes serán Pablo Coleffi, Carlos Spellanzon, Esteban Astroven Bieduncovich y el licenciado Raúl Barrios.


La Clínica estará orientada a los siguientes entrenadores:

1. Entrenadores convalidados en los niveles I, II, y III en la ENEBA para revalida de su nivel y obtener su licencia federativa en la temporada 2012.


2. Profesores de Educación Física y/o Estudiantes de los Profesorados de EducaciónFísica y de Deportes en calidad de oyentes, con entrega de certificados de asistencia alcurso.

3. Entrenadores de ENEBA de otras regiones que no asistieron a las clínicas de reválidade la presente temporada y que deban cumplir con este requisito para la obtención desu licencia 2012, en calidad de asistentes al curso con entrega de certificados deasistencia.


4. Entrenadores en general de nuestro país y de otros países que deseen concurrir alcurso a nivel curricular, con entrega de certificado de asistencia al curso.


 Club Náutico Hacoaj: Estado de Israel 4156 – C.A.B.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir