LA PRIMERA GANO Y LE ARREBATO EL 3er PUESTO A FLORIDA

Esta noche la primera volvió a ganar y por momentos brilló,  nuevamente venció, al igual que en la primera rueda, a Unión Florida, y se quedó con el tercer puesto, esto lo favorecerá, ya que en la fase 2, las zonas se conformarán por 2 primeros, 2 segundos, 2 terceros y 2 cuartos. -En los próximo días les informaremos como sigue el torneo de aquí en mas.
 Todo el partido fue muy parejo, pero Adelina, casi siempre estuvo arriba en el marcador, llegando a sacar una diferencia de 14 puntos a 1 minuto de finalizar el primer tiempo, que luego se achico a 9 al finalizar el mismo.  El ultimo cuarto arranco muy mal y los visitantes lograron ponerse al frente por 3 puntos, pero faltando 5 minutos, los locales volvieron a tener su mejor juego y terminaron ganando por 11.
Resultado Final:

U.V.V.ADELINA  80           UNIÓN FLORIDA 69

Ahora queda seguir entrenando de cara a la segunda fase para seguir peleando por un ascenso.

        FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir