NOCHE FRIA... DEFENSA CALIENTE !

Esta noche la Primera Division consiguio la tercer victoria consecutiva al enfrentar como local a HARROD'S.
El partido fue muy parejo, pero ADELINA, casi siempre estubo por sobre su adversario en el tanteador, llegando a sacar un maximo de 10  puntos promediando el tercer cuarto, fruto de una defensa casi impasable que no paraba de forzar errores,  recuperar pelotas, y  tambien, obligando a tomar tiros sobre los 24 segundos desde lugares incomodos.  Con el correr de los minutos, probablemente a causa del agotamiento fisico, los visitantes se fueron acercando en el marcador, a fuerza de presion en las marcas,  llegando a dar vuelta el resultado y ponerse 3 puntos arriba faltando apenas 1.30' para finalizar el partido.  Afortunadamente, nuestros jugadores pudieron revertirlo con autoridad en el escaso tiempo que quedaba por jugarse, pasando a ser los ganadores del partido.  Resultado Final:

U.V.V.ADELINA   64          HARROD'S   61


De a poco, el equipo se va posicionando en el lugar que merece.  Queda seguir trabajando para poder estar peleando en lo mas alto.

VAMOS UVVA !!!!!!!!!!!

2 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir