PRIMERA DIVISION - RESUMEN PRIMERA RUEDA

Se completó una nueva jornada de la primera B que organiza la FRBCF y, tal cual sucede año a año, es una categoría muy pareja. Todos los resultados
Interesante noche de básquetbol brindó, una vez más, la Primera B. En la zona norte, hubo un adelanto y fue el miércoles donde Villa Adelina regresó feliz de su excursión a Unión Florida derrotando al local por 62 a 45. Interesante está la lucha de la punta, donde hay dos equipos que empiezan a querer cortarse. Por un lado, Caza y Pesca que derrotó a San Andrés por 85 a 50, y por el otro lado Banco Nación, que dio cuenta de Social Beccar por 68 a 58. Finalmente Sportivo Ballester cosechó su primer triunfo al derrotar a Harrod’s por 68 a 56.
La zona sur tiene un nuevo líder, ya que Temperley derrotó a Burzaco 82 a 73 y pasó la línea de Wilde que tuvo fecha libre y además, el celeste es el único invicto de la categoría. Gimnasia de Lomas derrotó en su gimnasio a Quilmes por 76 a 86 mientras que Berazategui se mantiene expectante al derrotar de visitante en Banfield a Country CIB por 89 a 63.
La zona oeste tiene un único líder que es All Boys a pesar de que tuvo fecha libre. Se le acercó APV que derrotó 58 a 51 al Deportivo Morón en Versalles. Otro que sigue cerca es Crovara que tuvo una fructífera visita a Ramos Mejía ya que derrotó allí al Estudiantil Porteño por estrecho margen: 72 a 70. En Santos Lugares, Institución Sarmiento le ganó a Universidad de La Matanza por 58 a 52.
En la zona centro Comunicaciones recibió a su vecino Arquitectura, en un partido muy parejo que se definió recién a falta de 4 segundos cuando Joaquín Zurletti, que mostró corazón caliente pero mente fría, clavó el doble que dejó en manos del cartero al partido por dos de diferencia: 65 a 63. En el otro partido de la zona (donde tuvo fecha libre uno de los punteros, San Lorenzo), UGAB derrotó a UBA en Palermo 60 a 57. En esta zona ya habían adelantado su partido el Club Italiano (el otro líder) que había derrotado a Macabi 74 a 60.
La próxima fecha será la siguiente:
Zona Norte:
Lunes 30 de mayo
:
Unión Florida vs Ballester
Jueves 2 de junio:
Banco Nación vs San Andrés
Ballester vs Social Beccar
Caza y Pesca vs Unión Florida
UV Adelina vs Harrod’s
Domingo 5 de junio:
Unión Florida vs Harrd’s
Zona Sur
Jueves 2 de junio
Country vs Temperley
Gimnasia Lomas vs Berazategui
Wilde Sporting vs Quilmes
Zona Oeste
Jueves 2 de junio

APV vs Crovara
All Boys vs Dep. Morón
Est. Porteño vs Inst. Sarmiento
Zona Centro
Jueves 2 de junio

UGAB vs Macabi
San Lorenzo vs UBA
Club Italiano s Comunicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir