MARIN: "NUESTRA MATERIA PENDIENTE ES LA ALTURA"

Luego de mas de 45 días de entrenamiento en doble turno, el pasado viernes 1/3 finalizo oficialmente el Campus 2013.  Le preguntamos Oscar sobre como había sido el desarrollo del mismo, y nos contó en pocas palabras un resumen de esta etapa que acaba de terminar.

"EL Campus tuvo una concurrencia de 70 jugadores de los cuales 15 eran de otros clubes. Se busco intensificar la mejora técnica como prioridad. De los jugadores de otros clubes 6 pueden terminar  formando parte de nuestros planteles. NUESTRA MATERIA PENDIENTE COMO SIEMPRE ES LA ALTURA, es decir que esperamos con los brazos abiertos algún sub-15, sub-17 o sub-19 con una estatura que nos permita equipararnos con los demás clubes que compiten en este nivel y que, seguramente tendrá posibilidades de alternar con la Primera División. Con respecto a nuestros jugadores,  notamos  una mejoría importante  en general. Estamos esperando ansiosos del comienzo de la temporada ya que inferiores juegan el  “1A”  y en la Primera  “A" de capital, en ambos casos, la máxima categoría del basquet capitalino."

1 comentarios:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir