FINALIZO EL TORNEO DE INFERIORES

Hoy termino el torneo de inferiores,  A partir de 2012,  Adelina volverá a jugar en el Nivel 1B como a principio de este año. Los chicos hicieron lo posible para mantener la categoría, pero se hizo muy difícil debido a la notable diferencia física, de todos modos, en la mayoría de los partidos dieron pelea y lograron ganarse el respeto de los 7 equipos restantes que compiten en este pequeño circulo de elite del basquet de capital y gran Buenos Aires.  Hay que tener en cuenta que son 15 niveles, y un total de mas de 120 clubes, y adelina paso de estar en el nivel mas alto (1A), es decir entre los primeros 8 equipos, a estar entre los primeros 16 (1B).  La despedida del torneo fue mas que alentadora, ayer viernes por la noche, los infantiles derrotaron de visitantes a Obras Sanitarias con un aplastante 62 - 33,  mientras que esta tarde, los infantiles otra vez, y los cadetes, derrotaron como visitantes a Ramos Mejia LTC.  -  Ahora se vendrán los Play-Off para ver cuales son los equipos campeones.

Vale la pena repetir una vez mas que ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTOS CHICOS QUE HACEN GRANDE AL U.V.V.A.  pero por sobre todo, como padres,  estamos contentos de que crezcan en un ambiente sano, repleto de amistad, y felices.  También agradecer a Gustavo Ranalli y Alejandro Nardini que desinteresadamente se hicieron cargo de las 3 categorías desde la salida de Oscar Marin.  A todos, GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gente:
Esta es un lugar donde puden dejar sus opiniones libremente, siempre y cuando se mantenga el respeto por los demas. Eviten insultos y todo tipo de palabras desagradables, asi como el anonimato, caso contrario, el comentario automaticamente sera eliminado. Gracias.

Compartir English Portuguese Francaise German Italian Chinese Simplified Russian Japanese Traducir